Términos y Condiciones

Términos y condiciones www.veniapunta.com

Siguen los Términos y Condiciones Generales para el uso del sitio web y los servicios ofrecidos por Vení a Punta en del sitio www.veniapunta.com, www.veniapunta.com.uy, www.veniapunta.com.br, www.veniapunta.uy www.veniapunta.com.br (el "Sitio" el "Sitio Web" o, indistintamente "Vení a Punta" ").

Por favor, lea esta página atentamente. SI NO ACEPTA ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES, NO UTILICE ESTE SITIO WEB. ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES TIENEN CARACTER OBLIGATORIO. EL USO DEL SITIO WEB SERA INTERPRETADO COMO ACEPTACION DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES.

Vení a Punta, titular del Sitio, se reserva el derecho de modificar los servicios ofrecidos, en cualquier momento y cuantas veces lo considere.

A través del Sitio Web, se facilita a los Usuarios el acceso y uso de servicios y contenidos relacionados con la oferta de inmuebles en venta o alquiler realizados por terceras personas, inmobiliarias o particulares, ("los Servicios").

Los Servicios están disponibles solamente para personas con capacidad legal para contratar en la República Argentina.

El uso del Sitio Web no crea una relación societaria, ni de franquicia, ni laboral de ninguna especie entre Vení a Punta y el Usuario. El usuario acepta que Vení a Punta no es parte en ninguna operación, ni tiene responsabilidad ni autoridad sobre la calidad, seguridad o legalidad de los bienes anunciados, la veracidad de los anuncios, ni la capacidad de los terceros usuarios para vender o comprar o alquilar los bienes anunciados.

El uso de cualquier Servicio incluido en el Sitio Web atribuye la condición de usuario del mismo.

El acceso y uso del Sitio Web no requiere la previa suscripción o registro del usuario. Sin perjuicio de lo cual, el uso de algunos de los Servicios puede requerir la suscripción o registro del usuario y/o el pago de un precio, conforme a las Condiciones Particulares aplicables al Servicio en cuestión.

Para acceder a algunos sitios es necesarios registrarse en Vení a Punta, para lo cual se deberá completar La Forma de Registración con la información personal pedida en forma precisa y veraz y actualizarla en la medida que dicha información varíe, indicando además una dirección de correo electrónico y una contraseña. Es responsabilidad del usuario conservar su contraseña de forma diligente y a mantenerla en secreto y en protección respecto de terceros.

Vení a Punta no garantiza ni se responsabiliza por la certeza de la información provista por los usuarios. Vení a Punta podrá pedir corroboración de la información provista por los usuarios, así como a suspender a los usuarios cuyos datos no puedan ser confirmados. La suspensión acarrea la baja todos los anuncios del usuario habidos en el sitio, sin que dicha baja genere derecho a indemnización.

El usuario podrá acceder a su cuenta mediante el ingreso de su dirección de correo electrónico y contraseña. Dicha cuenta es personal, única e intransferible. En caso que se detecten más de una cuenta con datos coincidentes, Vení a Punta podrá cancelar la o las cuentas sin responsabilidad de su parte. Estando restringido el acceso a las cuentas será responsabilidad de cada usuario toda operación que se realice en las mismas.

Vení a Punta podrá dar a conocer a cualquier autoridad competente la información que se le requiera por las vías adecuadas.

Se informa que el sitio web "Vení a Punta" y los Servicios que se ofrecen, la información y los materiales contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual.

El Usuario deberá abstenerse de modificar o eliminar los contenidos que surjan en el Sitio Web y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos. No deberán manipularse los dispositivos técnicos habidos en el Sitio Web, en cualquiera de los Servicios.

Vení a Punta no licencia ni autoriza el uso de sus derechos de propiedad intelectual relacionados con el Sitio Web y los Servicios y contenidos del mismo.

La información sobre los inmuebles ofrecidos es proporcionada por inmobiliarias o particulares, siendo de su exclusiva responsabilidad, como así también la pauta que haga a su comercialización. Vení a Punta recomienda que la información incluida en el sitio respecto de los bienes publicados, sea revisada o corroborada por el interesado pues no es controlada en cuanto a su legitimidad ni en cuanto a la capacidad de los distintos usuarios. Vení a Punta no asume ninguna responsabilidad originada en cualquier incorrección en la información suministrada sobre los bienes publicados, puesto que se limita tan sólo a publicar la información que los usuarios pidieron publicar, actuando como una sección de avisos clasificados.

Los bienes y servicios que se publicitan son de sus propietarios, por lo cual Vení a Punta no garantiza la calidad, condiciones de entrega o estado de dichos bienes y servicios, ni garantiza el crédito ni capacidad de los usuarios.

En consecuencia, los contratos deben entenderse realizados entre el oferente y quien resulte adquirente o locatario del bien o servicio ofrecido. Vení a Punta no garantiza la evicción ni vicios ocultos o aparentes, ni ofrece ningún tipo de garantía sobre los bienes publicados por cada usuario ni por sus contrapartes.

En consecuencia con lo expuesto en los párrafos precedentes, cualquier relación contractual o extracontractual que se formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del sitio, se interpretan realizadas entre el usuario y/o el anunciante y/o el tercero contratante.

Vení a Punta tiene una duración indefinida por lo que Vení a Punta no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio los servicios incluidos. Cuando sea posible, Vení a Punta informará en forma previa sobre cualquier interrupción.

Vení a Punta no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan alterar su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el mismo, ni aún cuando se utilicen enlaces a otros portales puestos a disposición de los usuarios. El uso de estos portales será responsabilidad del usuario.

Los contenidos y opiniones de cualquier usuario o tercero que resulte del sitio son responsabilidad de quien lo informe u preste su opinión y ajenos a Vení a Punta.

Vení a Punta no responderá por los daños y perjuicios que puedan sufrirse como consecuencia del uso del sitio ni por los causados por la falta de veracidad de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen. Tampoco responderá por infracciones a derechos de propiedad intelectual e industrial originados en hechos de los usuarios.

Vení a Punta podrá establecer y modificar la cantidad de espacio mínimo y máximo que pueda usarse para publicar los avisos clasificados en el sitio.

El usuario acepta mantener indemnes a Vení a Punta, sus directivos, empleados y representantes, de cualquier acción o demanda, que resulte del uso inadecuado que el usuario haga del sitio.

Queda prohibida la cesión de derechos y obligaciones emergentes del presente sin previo acuerdo de Vení a Punta.

Son de aplicación las leyes de la República Argentina y cualquier divergencia que pudiere resultar será dirimida por ante los Tribunales Nacionales Ordinarios sitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vení a Punta fija su domicilio en Florida 860 PB 83 - Mail: info@veniapunta.com.

Vení a Punta podrá emplear todos los medios a su alcance, incluyendo la eliminación de anuncios en el sitio y la imposibilidad de acceso al mismo cuando el usuario infrinja cualquiera de las disposiciones precedentes.