Desde Argentina: (11) 3221-3593

Desde el exterior: (+5411) 3221-3593

¿Qué es Veni a Punta?

Vení a Punta nace en el 2008 con la comercialización exclusiva de Green Park Private Club. A lo largo de los años, Vení a Punta se fue consolidando como el sitio más importantes de alquileres de Punta del Este.

Ganador por tres años consecutivos del premio a la excelencia Tripadvisor.

Ahora nos convertimos en el primer portal auto administrable de Punta del Este donde en él se pueden publicar para la venta o alquiler cualquier inmueble en Punta del Este.

Si usted es propietario de un inmueble ahora con Vení a Punta usted puede publicitarlo por un costo mínimo de publicidad, en forma segura y confiable y ofrecerlo a toda nuestra carteca de más de miles de clientes que nos siguen todos los años.

1. Guía básica para alquilar o vender su propiedad con Vení a Punta

Recibir consutas sobre su inmueble durante todo el año debe ser un objetivo en el cual nunca debe darse por vencido. Con unos minutos de trabajo dedicados a la optimización de su anuncio puede aumentar sus reservas sustancialmente y generar más ingresos.

Para poder publicar su propiedad con Vení a Punta el primer paso es crear su cuenta. Oprima el botón "INGRESAR" el boton "REGISTRARSE" y siga los pasos de registro.

Una vez creada su cuenta el sistema le enviará una confirmación por correo electronico y una clave provisoria "deberá hacer click en ese enlace" para validar su cuenta con su mail y clave que le proporcionó el sistema en forma automática.

Ya dentro de su cuenta, podrá visualizar el panel de control y desde ahí cargar su inmueble, siga los pasos del sistema, recuerde que cuando más imformación y tiempo le dedique a su inmueble, mayores serán las posibilidades de que su aviso sea exitoso.

Cargue su foto principal, es importante que tenga en cuenta que esta es la foto que veran los navegantes.

Confirme su propiedad, no se preocupe usted podra modificarla y actualizarla las veces que lo crea necesario. Si posee video pegue en ese campo la URL de YouTube.

Una vez que termine el proceso de carga Vení a Punta validará la misma. Este proceso puede demorar aprox. 48 a 72 hs hábiles.

CUANDO RECIBA CONSULTAS USTED RECIBIRÁ UN EMAIL

VENÍ A PUNTA NUNCA REVELA SU IDENTIDAD

2. Consejos para tener en cuenta

Actualice el calendario de disponibilidad cada 7 días, su propiedad subirá así en las primeras posiciones de búsqueda y tendrá más visitas y reservas

Responda a las solicitudes de información dentro de las 24 horas de que el viajero se la haya enviado.

Una foto de calidad vale más que 1000 palabras.

Sea entusiasta: si usted no habla con entusiasmo sobre la calidad de su alojamiento, no puede esperar que alguien quiera reservarlo. Sea paciente y cortés, incluso si la respuesta a las preguntas ya están visibles en su anuncio.

¡Esperamos que estas sugerencias le ayuden a hacer de su anuncio en Vení a Punta su mejor inversión!

Nuestro equipo está siempre disponible para cualquier pregunta.
LLámenos: Desde el exterior (+5411) 3221-3593 - Desde Argentina (11) 3221-3593

Publicidad
  • Plan Plata
  • $ 525
    AR$ (TRIMESTRAL)
  • Aparece en listados generales del sitio por sistema de busqueda
  • Book de fotos en Facebook
  • 2 Anuncios en Facebook mensuales
  • 2 Anuncios en Twitter
  • Plan Oro
  • $ 847
    AR$ (TRIMESTRAL)
  • Incluye Aviso Destacado en pagina principal
  • Book de fotos en Facebook
  • 4 Anuncios mensuales en Facebook (Tenemos mas de 35.000 seguidores)
  • 4 Anuncios en Twitter
Redes Sociales
Newsletter

DineroMail, para enviar y recibir dinero via e-mail

MF Consulting

Diseño y Desarrollo